sábado, 25 de junio de 2011

Todo es gracia


Cada cosa que ocurre en mi vida ¡eres Tú!.
providencia temprana
Eres Tú, el que llena de esencia la calma,
Eres Tú, ese Amor que labora mi casa
Que ladrillo a ladrillo la está construyendo,
Que me llevas gravada en tu palma,
Que me vives y moras.
¡Eres Tú! no soy yo,
¿Yo quien soy?


Soy pequeña, en tu palma.
Eres Tú quien me vive, es tu Gracia,
Y tu gracia es más grande que todo, el resto no es nada,
Porque  todo contiene tu esencia,
Que todo lo abarca,
¡Tú! que insuflas tu aliento y respiran,
Y alientan y aman.
Eres lluvia que baja del cielo, que todo lo empapa,
Eres Tú la mañana que enciende la noche,
 la lluvia temprana,
¡Eres Tú! Y ese Tú se hace Gracia
Y se empapa la vida de gozo,
Degustándote orando al alba,
Porque gracia eres Tú
Levadura que convierte en Ti 
La masa del alma.
Pilar S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario