jueves, 10 de abril de 2014

Celebrar el amor vivido

Bodas de Oro de Sor Amalia

La comunidad ha celebrado las 50 años de vida consagrada al Señor de Sor Amalia.


 Yo sor Amalia Fernández habiendo sido llamada por Dios, quiero  consagrarme a Él en Jesucristo Redentor….¡para toda la vida!








Le acompañamos en este día especial.
Tenemos una Eucaristía nos acompañan las trabajadoras/es de nuestra residencia y es  celebrada por Don José Jordano, nuestro Párroco.





Junto a ella, su hermana Carmen y Loli Hermana de Sor Ana, que comparte con nosotras en sencilla fraternidad, una comida festiva.








50 años  son señor nuestro tiempo
El que tú me regalas, el que pendo de ti
Desde aquella mañana serena,
que sentí tu llamada, muy dentro de mi.
Han pasado los años como el sol por mis días
en esperas sin fin, 



el oído agudizó a la reja
 para oír tus pisadas en tu ir y venir
en los tiempos de negras tinieblas, y en las bellas mañanas aun estoy ahí

en abiertas mañanas y tardes cerradas
buscándote siempre, igual que me buscas  tu a mí.


¡iGracias Señor!!






                                                        Pilar Sánchez




1 comentario:

  1. ¡ Que precioso te a quedado el pensamiento a modo de verso ! Pilar eres una Artista, y ademas es que lo haces con gusto.
    SOR AMALIA FERNANDEZ....MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar